En FluoGames, confiamos plenamente en la calidad de nuestros productos y en la experiencia que brindamos a nuestros clientes. 💯 Sabemos lo importante que es para vos disfrutar de tu compra sin preocupaciones, por eso ofrecemos políticas de cambios y reembolsos flexibles ✨, asegurando que cada cliente quede 100% satisfecho con su compra.
POLÍTICAS DE CAMBIOS Y REEMBOLSOS
A continuación, detallamos cada una de nuestras opciones de cambios y reembolsos para que puedas conocerlas en profundidad. 📜✅ Te recomendamos que las leas con atención para estar seguro que aplica en cada caso.
Reembolsos 💰
En FluoGames, queremos que disfrutes al máximo tu compra. Si por algún motivo no estás satisfecho, podés solicitar un reembolso bajo las siguientes condiciones:
📌Plazo para solicitarlo:
Tenés 48 horas hábiles desde que recibís el juego por email o WhatsApp para hacer la solicitud.
📌 Motivos válidos para el reembolso:
Cualquiera de estas opciones detalladas son válidas para pedir un reembolso, si no aplicas con ninguna, igualmente contactate con nosotros!
- Errores en la Consola: Compraste un juego para PS4 en lugar de PS5 o viceversa.
- Errores en la Selección: Elegiste un juego de secundaria en lugar de uno de primaria o viceversa.
- Restricciones de Plus: Compraste un juego que requiere suscripción a Plus y no la tenes.
- Errores en la Ficha Técnica: La descripción del juego no coincide con lo que recibiste.
- Gustos de Usuario: Compraste un juego y simplemente no te gusto o no era lo que esperabas.
📌 Cómo solicitar un reembolso 📝
Si cumplís con las condiciones mencionadas, seguí estos pasos para solicitar tu reembolso:
-
Contactate con Nosotros
Ponete en contacto con nuestro equipo a través de WhatsApp haciendo click acá. -
Proporciona la Información Necesaria
Indica tu número de pedido, nombre del comprador, juego que queres devolver y el motivo.
📌 Proceso de devolución 🔄
Una vez que nuestro equipo verifique tu compra, recibirás una serie de pasos a seguir 📋 para procesar correctamente la devolución:
-
Instrucciones detalladas
Sobre cómo realizar la devolución del juego, tendrás que estar unos minutos frente a la consola, pero es super sencillo. -
Videos
Te vamos a pedir un video con los pasos mencionados anteriormente que tenes que realizar con la consola para asegurarnos de que se haga de manera correcta.
📌 Procesamiento del reembolso 💳
Una vez completada la verificación y aprobada la solicitud:
-
El reembolso se hará efectivo en un máximo de 48 horas hábiles. ⏳
-
Siempre se realiza al mismo medio de pago utilizado. 💰
-
Si abonaste por transferencia bancaria, el dinero se devolverá a la misma cuenta de destino. 🏦
🚫 Evitemos el abuso del reembolso 🚫
Los reembolsos están diseñados para que confíes en nuestra marca y vuelvas a elegirnos, no como una forma de obtener juegos gratis. 🎮❌
-
El reembolso solo puede solicitarse una vez por cliente.
-
Si detectamos un uso excesivo o abusivo de los reembolsos, nos reservamos el derecho de denegar futuras solicitudes.
⚠️ Importante: Pasado el plazo de 48 horas hábiles desde la recepción del juego, no podremos procesar el reembolso.